Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

 Ver: Último año Todos
Blog de Información: ACNefi Informa
Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

Remedios naturales

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

03/06/2012  เพียงมนุษย์  (Enviar correo)

hola hermanos de lucha! les quiero comentar k he encontrado varios remedios naturales con excelentes resultados como la sabila, el te verde, la uña de gato, agua alcalina, la medicina cubana conocida como escozul o vidatox y sobretodas las cosas FE!si alguien conoce algun otro medicamento o tratamiento por favor compartanlo... la unica forma de salir victoriosos de esta lucha es unidos!
 

02/12/2011  Estrella

Bueno, yo ya había escrito antes hace muchísimo tiempo, tengo esta enfermedad, una vez me eche a estos fibromas una crema naturista llamada gelito es un pomo blanco con letras marrones, se vende aquí en Lima Perú, solo me eche una vez y note un cambio, pero me olvide de volverme a echar cuando la busque ya no la encontré, pero no se me quita de la cabeza la idea de que puede funcional a disminuir o incluso eliminar alguna de estos fibromas, el problema es que no la encuentro no se donde la venden si alguien sabe donde la puedo conseguir pase la vos que quisiera probarla haber si funciona, ojala que si, seria una alegría muy grande para las personas que la padecemos. Espero que lean este mensaje y puedan ayudarme, muchas gracias y solo vivan la vida como estén, sin hacer caso a los demás, es difícil, que digo difícil, dificilisimo, pero no queda de otra, tratar de hacer una vida normal a pesar de los dolores, prejuicios y negativas que la vida nos de.Pero que me respondan por este medio porque para colmo creo que hasta mi correo me han robado, porque no puedo entrar, malditos hakers, jejee, en fin...Muchas gracias.
 

24/08/2008  ana  (Enviar correo)

Mateu, me guastaria ponerme en contacto contigo, un saludo ana
 

14/08/2008  Mateu

Hola, aqui quisiera comentar qué cosas hacemos para nuestra salud en función de lo que tengamos. Remedios naturales hay muchos, pero no siempre son conocidos, así que cada uno/a puede explicar lo que conozca.

Por ejemplo, yo me tomo homeopatia para los tumores en la medula espinal y cerebro. De momento, en la última revision, el tumor de la medula ha dejado de crecer (se podrá establecer una relacion?), y el del cerebro, de hecho, ya no crecia antes, está igual.
En relacion a los tumores medulares, en la Vanguardia (periodico de Barcelona) leí que tomar cerveza CON MODERACION!! (repito, con moderacion) entre otros efectos terapeuticos, también tiene efectos antitumorales en la medula.

Por otra parte, estube haciendo tratamiento con INDIBA, una maquina que trabaja con hipertermia. Se ha demostrado que ciertos tumores malignos han desaparecido / disminuido con esta maquina. Yo lo prové con el tumor en el cerebro y otro en la medula, no ha funcionado, aunque es un tratamiento que va bien para antes de operar-se (hace que la sangre circule mejor por la zona a aplicar). Además, puede que vaya bien para fibromas externos, me lo han comentado, pero se tiene que provar (para provar, no se pierde nada).

A la gente que tiene dolores por culpa de dichos tumores, deberían provar la terapia psicocorporal. Es un tipo de terapia que trata al paciente como un todo, todo es importante, tanto la mente como el propio cuerpo, no sé exactamente como se trabaja, lo importante es que se trata al paciente de un modo diferente: no como una persona que tiene "algo" y hay que tratar ese "algo", sino basado en el tratamiento de todas las partes del cuerpo (tanto fisicas como mentales), ya que estas partes estan connectadas

Saludos a todos/as y mucha suerte
 

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

 

Condiciones Si queréis añadir un mensaje con un nuevo tema, pulsar en “Añadir un nuevo tema” en el índice de temas (panel principal).
Si lo que queréis es añadir un mensaje a este tema, pulsad en “Añadir un nuevo mensaje a este tema”.
Si lo que queréis es comunicaros con alguien directamente, pulsad en “Enviar correo” al lado de su nombre (Si la opción no aparece es que no ha dejado dirección).

© 2002 ACNefi. Rev: 2009