Ayuda sobre el nuevo formato RSS del Panel de Mensajes.

Nuevo formato RSS del Panel de Mensajes.

Para simplificar la lectura del panel de mensajes, se ha añadido el formato RSS (Really Simple Syndication) para los últimos mensajes recibidos.
Los archivos RSS son un nuevo método para obtener y ofrecer información. Este formato es de gran utilidad para sitios Web que actualizan los contenidos con frecuencia, ya que permite compartir la información y verla en otros sitios de forma inmediata. A este intercambio de información se le denomina "sindicación".

Para poder ver el contenido del RSS se necesita un “lector” de este formato. Afortunadamente existen innumerables lectores tanto sobre el propio PC como desde la web. Por ejemplo este servicio tanto lo prestan el Internet Explorer 7 y 8, el Firefox, el Safarí y las páginas personales del Google o el Yahoo. En Internet podéis encontrar innumerables sitios que ofrecen lectores de FEEDS.

El navegador nos indicará la presencia de una fuente RSS en la página al activar el símbolo correspondiente: , o con las letras RSS, que habitualmente está ubicado en la barra de herramientas. Pulsando este símbolo solo hay que seguir las instrucciones del navegador.

Si tenemos cuenta en alguno de ellos, también podemos utilizar las páginas personales de GOOGLE y YAHOO pulsando respectivamente en y y siguiendo las instrucciones.

De este modo estaremos puntualmente informados de los cambios que se produzcan en el panel.