Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

 Ver: Último año Todos
Blog de Información: ACNefi Informa
Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

quiero saber si padesco de neurofibromatosis

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

25/07/2017  Clara  (Enviar correo)

Hola a todos.Escribo este mensaje porque la verdad que ando bastante preocupada desde hace unos días. En mi caso acabo de tener una niña hace tres meses, la peque nació con un angioma en la frente, el cual no tiene la mayor importancia y en principio se quitaría. A raíz de esto me puse a investigar un poco sobre las manchas de nacimiento hasta que en una de las páginas di con esta enfermedad. Yo tengo bastantes manchas café con leche (o al menos es lo que me parece a mi) en mi cuerpo. Más de 6 de 1.5 cm. Realmente creo que no tengo ningún otro síntoma, por lo menos que me hayan diagnosticado. Mi padre también tiene algunas manchas, pero no se el tamaño y la cantidad. La verdad que nunca ningún médico me ha dicho nada al respecto. Hace un par de días a mi hija le vi una manchita que no es muy destacable ni nada, de echo te tienes que fijar mucho para darte cuenta de que la tiene. Y ahí es cuando me he empezado a preocupar, en primer lugar me preocupa bastante el que tenga esta enfermedad ya que puede no tener ninguna consecuencia a muchas consecuencias, y por otro lado estéticamente no es muy favorable, yo he crecido siempre con mucha vergüenza por ellas, de echo casi nadie sabe que las tengo. Y aunque lo que más me preocupa es que pueda repercutir en la salud de la niña, tampoco quiero que crezca acomplejada por las mismas. No se si aún es pronto para dar importancia a ello, ya que por una manchita casi inapreciable no significa nada. La verdad que no se que hacer.
 

03/06/2013  stephany

hola mi nombre es Stephany y soy de República Dominica y creo que tengo la neurofibromatosis no me han hecho estudio pero creo que la tengo por que me pese a investigar que significaba las manchas café con leche en el cuerpo y salio este síndrome y sus manifestaciones y verificando me an salido la mayoría de sus manifestaciones o síntomas .Entre ellos me operaron de un tumor cerebral hace un año .desde niña tengo mancha café con leches.tengo una pequeña desviación en la columna y una balitas en la piel y un lunar en los ,ojos y no escucho muy bien de el oído izquierdo y me dan unos dolores de espalda insoportable cuando tengo mucho ex tres quería escribir hace mucho pero me dava mucho vergüenza por medio a lo que vaya a decir y gracias a Dios encontré este foro quería saber de mas personas que padezcan de esta enfermedad desde hace mucho me ave gozaba a simple vista no se nota quiero saber que estudio devo hacerme para comprobarla aunque con todo lo que investigue creo que la tengo,por que mi padre y un hermano tienes las manchas y algunos de los síntomas . también cuando nací mi con algunas complicaciones mi abuela me dijo que tenia el cuello medio torsidito. me gustaría que con ayuda de DIOS hagan un cura para esto .tenemos que darles gracias a DIOS por cada día .
 

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

 

Condiciones Si queréis añadir un mensaje con un nuevo tema, pulsar en “Añadir un nuevo tema” en el índice de temas (panel principal).
Si lo que queréis es añadir un mensaje a este tema, pulsad en “Añadir un nuevo mensaje a este tema”.
Si lo que queréis es comunicaros con alguien directamente, pulsad en “Enviar correo” al lado de su nombre (Si la opción no aparece es que no ha dejado dirección).

© 2002 ACNefi. Rev: 2009