Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

 Ver: Último año Todos
Blog de Información: ACNefi Informa
Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

ESTUDIOS DE HIROSHI MARUTA PROPOELEO BIO30

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

15/04/2013  Valeria  (Enviar correo)

Hola!!me entere esta semana del nuevo tratamiento que existe para la nuerofibromatosis, tengo 36 años y tengo varios fibromas, estoy viendo como puedo traerloa Chile y comnezar con el tratamiento, como puedo saber cuantas gotas tomar y cada cuanto tiempo, quien me puede orientar porfavor!! Gracias y espero estar en contacto con ustedes GRACIAS!!
 

12/04/2012  Matias

Rodolfo, porque no das mas especificaciones acerca de que se trata el producto. Este foro es para compartir experiencias y mejorar NUESTRA calidad de vida. Si no eres especialista, te pido en nombre de todo el foro que apartes tus comentarios, de lo contrario seria bueno que hables con pruebas concretas y probadas cientificamente. Si tu no padeces el sindrome no puedes especular ni jugar con las espectativas y sentimientos de las personas. Lo unico que quiero expresarte es que no actues de mala fe, ya que es la Fé las que no da motivos para seguir adelante cada dia, y si esto es una forma de enriqueserte, estas actuando de Mala Fé. La NF1, o sindrome de Von Reckinghoussen, NO TIENE CURA.. y es progresiva. Solo quiero que lo entiendas ya que he notado que realizaste el mismo post en todos los temas del foro. Saludos.
 

06/04/2012  Rodolfo Yepes

Las Neurofibromatosis (NF) son un conjunto de desórdenes genéticos causantes de innumerables tumores que crecen a lo largo de diversos tipos de nervios y que, también pueden afectar al desarrollo de tejidos no nerviosos como los huesos o la piel.Se genera una mutación celular que afecta el Cromosoma 17 o 22. Se ha descubierto un producto natural procedente del amazonas que potenciado con otros antioxidantes...PROTEGE LAS CÉLULAS Y PREVIENE CAMBIOS Y MUTACIONES CELULARES. Personas residentes en México, Usa y Europa que quieran tratarlo comunicarse a royemo70@hotmail.com para mayor información
 

08/02/2012  Estrella  (Enviar correo)

Isis, si he escuchado de eso pero para reforzar el sitema inmunologico, pero no se si sirva para esto, en si no lo he probado, pero seria bueno que tu lo pruebes y de ahi nos cuentas. Yo por mi parte estoy probando el gel gelito forte, como unguento recien me lo estoy echando llevo un día nomas, ojala sirva de algo tengo muchas esperanzas con esto, y si no sirve, pues ni modo seguir probando con otras cosas.Por otro lado en un tema de esta misma pagina publicaron una receta que dice curar el cancer y mas, busquenla en el tema de Neurofibromatosis(NF) mensaje de Marita Días Lopez, seria bueno que lo lean, si esto que estoy probando no funciona probare con eso o con lo que tu dices Isis.Suerte a todos con sus remedios, y tener mucha fe aunque el golpe al caer sea duro, después de todo la fe también es un punto importante para la cura de cualquier enfermedad, los milagros existen.Saludos!
 

26/01/2012  isis  (Enviar correo)

Me gustaría saber si habeis oido hablar sobre este medicamento natural.  Parece ser que esta dando muy buenos resultados en ratones con nf. 

 

 

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

 

Condiciones Si queréis añadir un mensaje con un nuevo tema, pulsar en “Añadir un nuevo tema” en el índice de temas (panel principal).
Si lo que queréis es añadir un mensaje a este tema, pulsad en “Añadir un nuevo mensaje a este tema”.
Si lo que queréis es comunicaros con alguien directamente, pulsad en “Enviar correo” al lado de su nombre (Si la opción no aparece es que no ha dejado dirección).

© 2002 ACNefi. Rev: 2009