Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

 Ver: Último año Todos
Blog de Información: ACNefi Informa
Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

Medicina alternativa

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

20/12/2011  Estrella

Yo ya había escrito antes, tengo esta enfermedad, una vez me eche a estos fibromas una crema naturista llamada gelito es un pomo blanco con letras marrones, se vende aquí en Perú, solo me eche una vez y note un cambio, pero me olvide de volverme a echar cuando la busque ya no la encontré, pero no se me quita de la cabeza la idea de que podria ayudar a disminuir o incluso eliminarlos, el problema es que no la encuentro no se donde la venden si alguien sabe donde la puedo conseguir pase la vos que quisiera probarla haber si funciona, ojala que si, seria una alegría muy grande para las personas que la padecemos...Muchas gracias.
 

12/09/2011  Mateu

Hola.

Sobre el té verde tengo leído que es una buena opción para luchar contra los tumores y contra el cáncer (tumor maligno). Es debido a su contenido en polifenoles. También es antioxidante y desinfectante. Tiene que dejarse en infusión entre cinco y ocho minutos como mínimo para que libere las catequinas.

Otros alimentos buenos para reducir los tumores son:
- La cúrcuma es el antiinflamatorio natural más potente identificado a fecha de hoy. Para que sea eficaz debe mezclarse con pimienta negra.

- Jengibre
- Verduras crucíferas: Col (y sus variantes)
- Ajo, cebolla, puerro, chalota, cebolleta
- Verduras y frutas ricas en carotenoides: zanahorias, ñame, batata, calabazín amarillo, calabaza, tomate, caqui, remolacha...
- Tomate y salsa de tomate, que para que se libere el licopeno, el tomate debe estar cocido.
- Setas
- hierbas y especias: romero, tomillo, orégano, albahaca, hierbabuena...
- algas
- acidos grasos omega 3: presentes en pescados
- alimentos ricos en selenio: verduras y cereales de agricultura ecológica
- vitamina D: aceite de hígado de bacalao, salmón, caballa, sardinas y anguilas
- probióticos: yogur y kefir
- frutas rojas
- cítricos
- zumo de granada
- vino tinto (una copa diaria, no más).
- chocolate negro: con cacao mínimo 70% (menos de eso no).

Información sacada del libro: Anticáncer. Una nueva forma de vida. Escrito por Dr. David Servan-Schreiber. Editorial Espasa.
 

12/09/2011  Rodrigo  (Enviar correo)

La medicina alternativa ofrece un tratamiento que se llama protocolo de banerji, así como también inyecciones de vitamina C, La Quelación con EDTA y otras cosas. Alguien ha utilizado esto o sabe algo?. También encontré este enlace , es sobre cancer pero segun dice es para todo tipo de tumores no sé si sea cierto alguien que sepa algo gracias http://www.homeopatia.ws/Manejo_Nutricional_de_%20Cancer.htm mi correo es rodrigocali555@hotmail.com

 

07/09/2011  Rodrigo  (Enviar correo)

quiero contactar a las personas que han utilizado medicina alternativa gracias rodrigocali555@hotmail.com
 

10/05/2011  Rodrigo  (Enviar correo)

quisiera saber si alguien ha usado o conoce algo sobre TRANSFER FACTOR contra neurofribromatosis gracias mi correo es rodrigocali555@hotmail.com
 

05/05/2011  Rodrigo  (Enviar correo)

yo manifesté que se me había reducido un tumor, hace un año me realice una radiocirugía y no se veía resultados no sé si fue por la radio o por tomar uña de gato, la verdad no sé, y los médicos no me dicen nada, me toca adivinar pero hay que buscar otras posibilidades suerte a todos.

 

03/05/2011  Rodrigo  (Enviar correo)

no pretendo dar falsas ilusiones por eso no puedo afirmar lo que voy a decir trato de ser muy prudente, según he leído existen en la medicina alternativa posibles tratamientos contra los tumores no está de mas ensayar, estos son: te verde uña de gato, vitamina D3 fresas, jugo de noni, en mi caso no lo confirmo pero se los cuento he tomado uña de gato y en la última resonancia salió que un tumor se ha reducido de tamaño, no puedo confirmar que sea por eso porque no soy científico pero se puede ensayar es algo natural que no hace daño y es económico, también voy a ensayar jugo de noni y fresas no pierdo nada con ensayar mi correo es rodrigocali555@hotmail.com

 

19/05/2010  ana

Ya que la medicina convencional nos da de lado por ahora, tengo esperanza que pronto nos dé una alegría, mientras tanto voy probando con la medicina alternativa, homeopatia,..etc  

Ya os ire informando

 

 

12/04/2010  maria

Pienso que complementandola con la tradicional se tendría buenos resultados,. a esto hay que sumarle el tener buena alimentación y ser positivos. 
La Homeoppatía es una medicina que lleva muchos años funcionando, fuera de nuestro pais  se ve como otra especialidad dentro de los hospitales. 

¿llevaís algún tratamiento?

 

04/04/2010  Leonardo

Buena pregunta

 

02/04/2010  Isis  (Enviar correo)

Me gustaria saber si aparte de la medicina convencional, seguís con alguna medicina laternativa como la homeopatia, naturopatía..etc  Pienso que nos sería de ayuda complementarla. 

 

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

 

Condiciones Si queréis añadir un mensaje con un nuevo tema, pulsar en “Añadir un nuevo tema” en el índice de temas (panel principal).
Si lo que queréis es añadir un mensaje a este tema, pulsad en “Añadir un nuevo mensaje a este tema”.
Si lo que queréis es comunicaros con alguien directamente, pulsad en “Enviar correo” al lado de su nombre (Si la opción no aparece es que no ha dejado dirección).

© 2002 ACNefi. Rev: 2009