Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

Publicar un mensaje

Nombre: 
* E-Mail (opcional): 
(Lea el anexo abajo) 
Tema:  Quien tiene unas bolitas redondas bajo la piel?
Texto: 
Para evitar SPAM, requerimos
la siguiente comprobación:
 

Condiciones Condiciones de publicación:

Este es un espacio reservado a los afectados por las Neurofibromatosis.
Únicamente se admitirán mensajes que estén directamente relacionados con algún aspecto de ellas o de apoyo a los afectados. No se admitirán comunicados comerciales de ningún tipo, de personas ajenas a la NF, o de otras patologías, las cuales ya tienen sus propios espacios en la red.

Este es un foro privado de afectados de NF y sus familiares. La persona o empresa que publique comunicados o información comercial de cualquier tipo, será considerado responsable de los mismos y asumirá las consecuencias legales de que de ello se puedan derivar.

Los comunicados publicados, únicamente expresan la opinión de sus autores, siendo ACNefi ajena a la misma. Recordamos que estos no deben tomarse como información medica o psicológica, sino como mensajes de apoyo o de consulta entre afectados.

* Dirección de E-Mail:

A fin de mantener la privacidad del correo y de evitar el SPAM, su E-Mail no será publicado. El panel lo utilizará automáticamente a fin de remitirle los mensajes que otras personas quieran dirigirle, sin revelarlo en ningún momento. Estos mensajes serán enviados desde el correo "Panel@acnefi.org", y en el constará la dirección de correo del remitente. Si usted desea mantener contacto con este remitente, deberá mandarle un correo electrónico para comunicarle su dirección de correo. Además si nos comunica su dirección de correo, le será remitida una dirección desde la cual podrá acceder al mensaje publicado para su edición.

© 2002 ACNefi. Rev: 2009